10 de febrero, fecha límite de pago para servicios de agua y saneamiento

0
117

 La directora general de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), anunció que este próximo 10 de febrero, será la fecha estipulada como límite para acudir a realizar el pago de servicios de agua potable y saneamiento en la capital oaxaqueña.

Expresó que antes de la fecha mencionada, las y los usuarios de la dependencia, deberán realizar el pago de los servicios de agua y saneamiento correspondientes al sexto bimestre del año 2020, es decir, de los meses de noviembre y diciembre.

La funcionaria estatal precisó que es muy importante que todos los ciudadanos y ciudadanas, acudan a realizar de manera oportuna este pago, pues con el recurso invertido en estos servicios, se puede dar continuidad a la mejora de la infraestructura hidrosanitaria de la capital. 

En este sentido, la responsable de los servicios de agua y saneamiento en la ciudad detalló que si el pago no puede ser realizado con el recibo antes de la fecha límite 10 de febrero, podrá realizarse con la actualización de una línea de captura, ésta deber ser solicitada antes de la primera semana de marzo.

De igual manera puntualizó que si el pago de servicios se realiza posterior a estas dos fechas (10 de febrero y primera semana de marzo), se reflejará el recargo del sexto bimestre en el recibo correspondiente al primer bimestre del 2021, es decir, enero – febrero.

Afirmó que la dependencia cuenta con diversas modalidades del pago de servicios como efectivo, el cual puede realizarse en los módulos digitales y de servicios; en línea, a través de la página de la Secretaría de Finanzas www.finanzasoaxaca.gob.mx; con tarjeta de crédito o débito y si cuenta con banca digital, puede realizarlo a través de una transferencia electrónica de fondos.

Finalmente, la titular de SAPAO precisó que con el pago a tiempo de estos servicios, la dependencia puede intensificar sus acciones de mantenimiento y rehabilitación de toda su infraestructura hidráulica y sanitaria.