Abren convocatoria para el “Bloque Deportivo Lunes del Cerro 2022”

0
61

El Instituto de Cultura Física y Deporte de Oaxaca (Incude Oaxaca), emitió la convocatoria para el Concurso de oposición para el otorgamiento de apoyos a favor del fomento, promoción y desarrollo de eventos deportivos, recreativos y de capacitación en el marco del “Bloque Deportivo Lunes del Cerro 2022”, que se realizará del 16 al 31 de julio.

La convocatoria para el evento tradicional, está dirigida a municipios de la entidad que cuenten con su Órgano Municipal del Deporte (OMDEP), instituciones públicas y privadas, asociaciones deportivas estatales debidamente registradas ante el Incude Oaxaca y a organizadores y organizadoras de eventos deportivos.

Quienes estén interesados, podrán enviar su proyecto con las modalidades de Eventos Deportivos, Recreativos y de Capacitación en materia de cultura física y deporte avalados por una institución oficial.

En esta edición, todas las actividades serán presenciales en estricto apego a las disposiciones emitidas por los Servicios de Salud de Oaxaca y presentando la autorización del o los representantes de su municipio, de lo contrario, no podrán ser candidatos al concurso de oposición.

Los proyectos se deberán enviar del 23 al 31 de mayo, al correo recreativaculturafisica@gmail.com con los requisitos que aparecen en la convocatoria de la página oficial, la cual está en la dirección: https://www.oaxaca.gob.mx/incude/convocatoria-bloque-deportivo-lunes-del-cerro-2022/.

Una vez subsanados los proyectos, será el órgano colegiado quien se encargue de evaluar los criterios de cada uno para poder recibir el otorgamiento de acuerdo como lo marca la convocatoria.

En cuanto a los apoyos, los municipios, instituciones públicas o privadas, asociaciones deportivas estatales u organizaciones de eventos, serán considerados para su análisis en el orden cronológico de su recepción.

Los encargados de la recepción de proyectos apoyaran en resolver las dudas que se tengan para ser parte del “Bloque Deportivo Lunes del Cerro 2022”, ya que el objetivo es recibir al mayor número de actividades.