Abren vacantes para guardia del Servicio de Protección Federal

0
264

 A partir de este 6 de enero el Gobierno del Estado, a través de la Coordinación del Servicio Nacional de Empleo Oaxaca (CSNEO), lanzó la convocatoria de reclutamiento para la vacante de guardia del Servicio de Protección Federal (SPF), que se llevará a cabo en línea y de manera presencial en las oficinas regionales de la dependencia ubicadas en las regiones de Valles Centrales, Mixteca, Costa, Istmo y Cuenca del Papaloapan.

El organismo detalló que entre los requisitos indispensables se encuentran cumplir con una edad de 18 a 65 años, contar con ciudadanía mexicana, estar exento de antecedentes penales, disponibilidad para viajar, no tener tatuajes visibles, comprobar escolaridad nivel secundaria, además de estatura mínima en mujeres de 1.50 metros y hombres de 1.60 metros.

Además, las y los participantes deberán incluir documentación oficial como es el acta de nacimiento, certificado de estudios, comprobante de domicilio, identificación oficial, Carta del Servicio Militar liberada, currículum, RFC con homoclave, CURP; dos referencias personales, dos vecinales y dos laborales, así como una fotografía reciente en tamaño infantil.

La plaza operativa oferta un sueldo mensual neto de 9 mil 912 pesos, prestaciones de ley, seguro de gastos médicos mayores y seguro de vida.

Para facilitar el proceso de selección, las y los interesados podrán enviar sus datos al correo: cvloaxaca@stps.gob.mx o ingresar al sitio: https://www.oaxaca.gob.mx/csneo/oficinas/, donde se especifica la ubicación de las oficinas regionales del organismo estatal.