Acompaña Armando Castillo a Felipe Arvizu, nuevo edil de Ixtapaluca

0
128

Con un evento multitudinario tomó protesta como presidente municipal de Ixtapaluca Estado de México, Felipe Arvizu, quien el pasado mes de junio triunfó con los colores de Morena. Al acto asistió para acompañar al nuevo Edil, el dirigente Nacional del partido, Mario Delgado Carrillo; el senador Higinio Martínez Miranda, la comisionada del partido Martha Guerrero y el diputado federal, Armando Contreras Castillo.

Con la toma de protesta de todo el Cabildo, Felipe Arvizu presentó los lineamientos de un Plan Integral de Desarrollo Municipal, que dijo, recogió durante su recorrido casa por casa y comunidad por comunidad, resaltó que su ayuntamiento trabajará con honestidad poniendo en manos de la población el presupuesto abatiendo la corrupción, la inseguridad y la pobreza que los gobiernos anteriores provocaron con su abandono a la población.

Además ofreció una gestión de puertas abiertas, “ningún ciudadano dejará de ser atendido, todo el Cabildo trabajará con tiempo completo para hacer del municipio una referencia nacional, que todos los mexicanos puedan ver en Ixtapaluca el ejemplo de progreso, trabajo y felicidad que desde las autoridades se puede impulsar” dijo.

Se atenderán todos los problemas y se resolverán siempre con diálogo y máximo esfuerzo de toda su gente.

El diputado federal, Armando Contreras Castillo, manifestó: “felicitó a mi amigo presidente municipal de Ixtapaluca, Felipe Arvizu, que ya logró lo más difícil, ganar las elecciones y que sin duda su perseverancia y su amplia experiencia lo llevarán a tener éxito total en beneficio de sus gobernados, lo que ayudará a fortalecer a la 4T”, concluyó.