Acondiciona Ayuntamiento de Juchitán, espacios deportivos

0
35

Juchitán.-Con el fin de ofrecer a la ciudadanía espacios dignos para la práctica deportiva, la Coordinación de Deportes del Ayuntamiento, continúa acondicionando las canchas y deportivos de este municipio, con la campaña “Corte de césped”, informó el titular de la dependencia, Pablo César Ruiz Castillo.

Agregó que, como parte del compromiso del #PresidenteEmilio Montero con las y los deportistas, el pasado lunes 15 de noviembre, se atendió el campo de futbol de la agencia Playa Vicente, con el retiro de maleza y corte del pasto.

En tanto que el sábado 13 y domingo 14 se brindó mantenimiento a la Unidad Deportiva Binnizá, retirando basura y maleza en el circuito de jogging que rodea al campo de béisbol y en las gradas; así mismo, se realizó la limpieza en el campo de fútbol, y la pista de atletismo de esa Unidad.

Recordó que, en el marco de esa campaña, el pasado día 10 se acudió al campo “Calidra”, ubicado en la colonia Gustavo Pineda, en tanto que el 6 se trabajó en el acondicionamiento de la Unidad Deportiva Lorenza Santiago, en la colonia del mismo nombre.

“El personal de nuestra Coordinación, seguirá brindando mantenimiento a los espacios deportivos, porque las y los juchitecos merecen lugares dignos para la práctica de su disciplina favorita”, finalizó.