Afirman que regreso de Johnny Depp al cine será difícil tras juicio

0
45

Aunque Johnny Depp fue mayormente favorecido en el veredicto del jurado después de seis semanas en juicio con su exesposa Amber Heard, el actor tiene un camino que recorrer si quiere volver a las grandes producciones en Hollywood, al menos eso aseguran los expertos en la industria cinematográfica.

Luego del fallo tras su demanda por difamación hacia la actriz de Aquaman por escribir un artículo en 2018 en donde aseguró ser víctima de violencia doméstica, Depp aseguró que se le ha devuelto la vida. Asimismo, hizo algunas apariciones públicas en la gira de Jeff Beck y su exitoso debut en la red social TikTok por medio de un video en agradecimiento por el apoyo de sus seguidores.

¿Qué dicen los especialistas sobre el futuro de Johnny Depp?
La pregunta que se encuentra en el aire es si Depp podrá recuperar una buena reputación para volver a ser uno de los actores más polifacéticos.

Después de que asegurara que su despido de la sexta entrega de la franquicia de Disney, Piratas del Caribe, se había derivado de su imagen como “golpeador de esposas” –luego de perder un juicio en Reino Unido en 2020–, su agente, Jack Whigham, lo secundó como la razón de su despido en la saga de Animales Fantásticos.

Pero el juicio fue más allá ya que expuso públicamente algunos de sus comportamientos como el llegar tarde a los sets de filmación, además de dar detalles como sus adicciones y su relación con Heard.

Es por ello que, de acuerdo con un ejecutivo de un estudio, será difícil que vuelva a ser contratado para una gran producción. “No lo van a volver a contratar para una película de primera línea como solían hacerlo. Era como un grano en el culo antes del juicio. Y lo que ha demostrado es que sigue siendo un grano en el culo”, dijo vía Vanity Fair.

Aunque en verano rodará Jeanne Du Barry, en donde personifica al monarca Luis XV, los cercanos al ámbito del cine consideran que, al menos en el futuro cercano, podría participar en filmes más pequeños o independientes.

Sin embargo, hay quienes aún defienden su legado. “Hay demasiado tesoro potencial en taquilla para un personaje querido y profundamente arraigado en la cultura de Disney”, confió un ex ejecutivo de la empresa Disney a People.

Vía El Financiero