Alejandro Fernández y Maná dan la bienvenida a Joe Biden

0
318

El cantante mexicano, Alejandro Fernández, se sumó a los eventos de bienvenida a Joe Biden como presidente de Estados Unidos, con una presentación acompañada de mariachi grabada desde su ciudad natal Guadalajara, Jalisco. Fernández estuvo acompañado en el streaming por Fher de Maná y Chesca.

La noche de este 18 de enero United We Serve: A Celebration of the National MLK Day of Service presentó una actuación de una estrella mexicana Alejandro Fernández, quien cantó “Decepciones” en español; un saludo, también en español, de Fher Olvera, vocalista de la banda de rock Maná; y una actuación bilingüe de Chesca.

Su inclusión fue, según los organizadores, un intento de reflejar el tema “América Unida” de la inauguración.

“Más que político, la voz y el poder de Maná tienen que ver con la humanidad”, dijo Olvera, quien tiene una larga historia de apoyo al registro de votantes y los derechos de los migrantes.

Lo más destacado fue la actuación de mariachi de Fernández desde su ciudad natal de Guadalajara, Jalisco, acompañado de su banda en vivo.

Anteriormente, la puertorriqueña Chesca interpretó una versión bilingüe de “The Change (El Cambio)”, escrita por Diane Warren, y con Warren al piano.

Vía El Heraldo de México