Anuncian cambios en la Liguilla del Guard1anes 2021

0
138

La Liga MX anunció cambios en los horarios de la Liguilla, luego de que se definiera a los últimos invitados a la Fiesta Grande del futbol mexicano.

Cómo es costumbre la ida se disputará entre miércoles y jueves y la vuelta se realizará sábado y domingo de la Liguilla de la Liga MX.

Todo comienza con el partido entre Cruz Azul contra Toluca y se termina el domingo con el América vs Pachuca en punto de las 20:05 horas en la cancha del Estadio Azteca.

¿Quiénes lucen como favoritos?
Están listos los mejores ocho equipos de la Liga MX, pero como en todos los torneos lucen algunos como favoritos; sin embargo, el Puebla contra el Atlas y el Monterrey vs Santos parecen ser los más parejos de las series.

En el encuentro entre Cruz Azul y Toluca, La Máquina al parecer no tendría problemas por lo mostrado en la temporada regular, pero con lo que pasa en los últimos años con los cementeros cualquier cosa puede ocurrir.

Por último, el América no tendría que pasar problemas contra los Tuzos, pero tras lo mostrado contra Chivas, los dirigidos por Santiago Solari necesitarán no confiarse si quieren acceder a las semifinales.

Vía La Razón Mx