Bricia Aragón, apasionada de la lectura y el servicio público

0
39

Bricia Aragón Valdivia es mediadora de lectura en la Unidad de Desarrollo Profesional de la Secretaría de Administración desde hace algunos años, actividad que desempeña con pasión y entrega convencida de que el arte es el camino para el mejoramiento personal.

A través de las plataformas digitales pone su mayor esfuerzo y dedicación en vincular el contenido de un libro con el lector, transmitiendo con paciencia y pasión cada frase, palabra y enseñanza. 

Cada sesión de capacitación le ha mostrado el interés y compromiso del capital humano del Gobierno del Estado por mejorar sus habilidades y sensibilización hacia la lectura y los nuevos conocimientos.

Su formación es como licenciada en Relaciones Internacionales, por ello ha podido visitar muchos lugares y vivir innumerables experiencias; sin embargo, ha sido la lectura y su amor por la danza lo que la hace considerarlo como el mejor trabajo que ha tenido hasta hoy.

Destacando habla de su profundo amor por la danza. Hace más de 40 años comenzó su trayectoria en el ballet, una profesión que se volvió la razón que hace latir su corazón.

“La danza y la lectura son los grandes amores de mi vida. Desde la niñez, estuve cerca de los libros, la lectura es un gusto personal y la danza fue mi gran compañera de la vida”, precisó.

Bricia Aragón se considera una mujer afortunada por las oportunidades y logros que ha tenido durante su vida profesional y personal. “Mi trabajo es un placer; y poder dedicarme a lo que más amo, es un remanso de vida que atesoro profundamente”, puntualizó la trabajadora de la Secretaría de Administración.–