Brinda Gobierno juchiteco atención al alumbrado público

0
215

Juchitán, Oax.-Con el firme compromiso de ofrecer una ciudad mejor iluminada, el Gobierno de Juchitán brinda mantenimiento permanente al sistema de alumbrado público, informó este sábado el presidente Emilio Montero.

En ese sentido, refirió que este viernes y sábado la brigada de electricistas del Ayuntamiento trabaja en la reposición del cableado hurtado en las luminarias de la carretera panamericana, en el tramo que va de las oficinas de la CFE al crucero de la ciudad, pasando por el puente “bandera”.

Lo anterior, con el fin de mantener iluminada la vía, y contribuir a la seguridad de peatones y automovilistas que transitan por el lugar.

Sobre el hurto del cableado, el munícipe exhortó a la población a denunciar estos actos vandálicos al 7111235 de la policía municipal, para ayudar a evitar este ilícito.

Por otro lado, resaltó que en las últimas semanas, la brigada municipal ha efectuado trabajos de rehabilitación del alumbrado, en el tramo que va dela gasera a la colonia Los Pinos, así como la calle Rivera del Rio, en la Primera sección, entre otros puntos de la ciudad.

El alcalde finalizó diciendo que, de manera permanente, este Ayuntamiento dará continuidad a la revisión de luminarias dañadas, en calles, avenidas y circuitos de la ciudad, con el propósito de mejorar la seguridad y la imagen urbana.