Celebra DIF Estatal posada navideña con familias de Santa Inés Yatzeche

0
263

Santa Inés Yatzeche.– Continuando con las festividades del mes de diciembre, personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, encabezados por la presidenta honoraria, Ivette Morán de Murat y del director general de esta institución, Christian Holm Rodríguez, celebraron una posada navideña más, en un ambiente de magia, diversión e inclusión, en compañía de las familias del municipio de Santa Inés Yatzeche, en la región de los Valles Centrales.

Decenas de niños y niñas asistieron a la posada organizada por el DIF Estatal Oaxaca, con la finalidad de pasar un día lleno de diversión; la cual estuvo a cargo de la payasa Titina Koketina, quien organizó juegos para las y los niños, además de obsequiarles regalos sorpresas. Los ahí presentes disfrutaron de ricas bebidas, bocadillos y piñatas, que el Sistema DIF con mucho amor compartió con cada uno de ellos.

Más tarde, la Sra. Ivette Morán de Murat, inauguró una Cocina Comedor Nutricional Comunitaria en el Barrio de San Antonio, Agencia de la Barda Paso de Piedras, en el mpio. de Santa Gertrudis, misma que, los habitantes decidieron que dicha locación alimenticia, lleve el nombre de la presidenta del DIF Estatal “Ivette Morán de Murat”.

“Me siento muy honrada de que esta Cocina Comunitaria lleve mi nombre, es un placer y privilegio trabajar todos los días para mis paisanas y paisanos. Seguiremos trabajando hasta el último día de esta administración, y no descansaremos hasta que a Oaxaca le siga yendo muy bien”, finalizó la esposa del mandatario estatal.

Finalmente, Ivette Morán de Murat develó la placa inaugural de un espacio recreativo para niñas y niños del municipio de Santa Inés Yatzeche, espacio que servirá, para fortalecer su desarrollo y sano esparcimiento.

El Gobierno encabezado por el maestro Alejandro Murat Hinojosa, trabaja en equipo junto a las autoridades municipales, para mejorar la calidad de vida de las familias oaxaqueñas en todas las regiones del estado.