Coincide Armando Contreras con expresidenta de Brasil, Dilma Rousseff

0
51

En la Ciudad de México, el legislador federal Armando Contreras Castillo participó en el “Encuentro Internacional por las Causas de los Pueblos” moderado por el presidente de MORENA Mario Delgado Carrillo, a tres años del triunfo de Morena y del Gobierno del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

En este panel donde participaron Ernesto Samper, Fernando Lugo, José Luis Rodríguez Zapatero y Rafael Correa, expresidentes de Colombia, Paraguay, España y Ecuador respectivamente, coincidieron en los grandes retos que ha tenido este gobierno del cambio.

En su participación la expresidenta de Brasil, Dilma Rousseff, reconoció al gobierno que encabeza el presidente de México, ya que a tres años de esta administración dijo “se encuentra encaminada la cuarta transformación” con una visión histórica, rescatando en esta etapa las raíces del país y sus experiencias de lucha y de resistencia.

Por su parte, Contreras Castillo aplaudió este encuentro donde fue reconocido el trabajo que actualmente realiza el titular del Poder Ejecutivo, así como la participación activa de los legisladores que conforman la Cámara Alta, principalmente su labor para vigilar y aprobar las Leyes que respalden las garantías y derechos de los mexicanos, de manera particular de los más pobres y vulnerables.

Finalmente, en un saludo fraterno con la expresidenta de Brasil, celebraron para que ambos países sigan creciendo con gobiernos que prioricen su agenda por el bien de su pueblo.