Con eficiencia y resultados, Morena gobernará en Oaxaca: Ramírez Pineda

0
45

“Es un hecho que en los próximos años Morena encabezará la transformación en el estado de Oaxaca, con eficiencia y resultados, sin improvisaciones ni frivolidades”, aseguró el director general del ISSSTE, Luis Antonio Ramírez Pineda, al ratificar su registro como aspirante a la candidatura de ese partido para la elección de gobernador en el próximo año.

En conferencia de prensa, el servidor público reconoció que el partido Movimiento de Regeneración Nacional es un ejemplo de apertura y transparencia, que cumple las expectativas de la gente de ser un partido abierto a las propuestas de todas y todos, y eso se refleja en la gran cantidad de aspirantes inscritos en el proceso interno.

Ramírez Pineda sostuvo que el próximo año el estado de Oaxaca dará un gran paso, “un salto” a la transformación en donde se acabarán los excesos, las frivolidades y la corrupción, “tiene que haber orden y oportunidades para todos, resaltó.

Durante el encuentro con representantes de diversos medios de comunicación en uno de los pórteles del zócalo capitalino, el director general del ISSSTE, destacó. Que en el proceso interno de MORENA si hay “piso parejo”, reglas claras y claridad en el procedimiento de evaluación de las y los aspirantes; evitó delinear propuestas específica de gobierno para cumplir con las normas impuestas por las autoridades electorales.

Luis Antonio Ramírez Pineda destacó que no ha descuidado sus obligaciones como funcionario y resaltó que al lado del presidente Andrés Manuel López Obrador supervisó más de 80 clínicas y hospitales del país y ahora están preparados para implementar un sistema universal de Salud cuya aplicación ya comenzó en Oaxaca.

A pregunta expresa dijo estar orgulloso del legado del ex gobernador Heladio Ramírez López, su padre, quien es recordado con cariño en casi todas las localidades del estado.

El aspirante originario de Huajuapan, en la región de la Mixteca, Ramírez Pineda, sostuvo también que en esta entidad ya no deben prevalecer las viejas prácticas del acarreo y la coacción, hoy, dijo, ya no se gobierna con frases bonitas. Subrayó que los partidos opositores están en evidente proceso de descomposición sin oferta ni ideología.

Por esa razón decidió participar, porque se siente en plenitud de sus capacidades, porque Oaxaca se debe gobernar con diálogo, apertura y sobre todo, con ejemplo, aclaró Luis Antonio Ramírez Pineda.