Con festival, celebra el Municipio a niñas y niños

0
81

Con una tarde de juegos y diversión en la explanada de la Plaza de la Danza, el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, ofreció a niños y niñas un festival para celebrar el Día del Niño, como parte de los festejos organizados por la presidenta del Comité Municipal del Sistema DIF de Oaxaca de Juárez, Bernarda González Rivas.

Durante la anticipada celebración del Día del Niño, también acudieron pequeños de la Fundación Corazón Down, y del Centro de Apoyo al Niño de la Calle de Oaxaca (CANICA A.C.) quienes disfrutaron de una comida saludable, un show de títeres, payasos, así como momentos de alegría y sano esparcimiento con el edil capitalino, Francisco Martínez Neri, la presidenta del Comité Municipal del Sistema DIF de Oaxaca de Juárez, Bernarda González Rivas, regidoras, regidores y miembros de la administración municipal.

En su intervención, Martínez Neri saludó afectuosamente a los niños que asistieron, y se mostró contento y agradecido por la aportación de la sociedad civil en este evento.

Al respecto, González Rivas, con alegría dijo “los niños no son nuestro futuro, son nuestro presente y por eso hay que hacerlos felices”.

Por último, la regidora de Juventud y Deporte y de Atención a Grupos Vulnerables, Jocabeth Betanzos Velázquez, solicitó el apoyo de los padres, escuelas y sociedad civil para dar lo mejor de nosotros y así contribuir a una mejor educación de los niños y las niñas.