Confirman que Héctor Sánchez sí va en la encuesta de Morena

0
70

El dirigente estatal del Partido Morena en Oaxaca, Sesúl Bolaños, confirmó que Héctor Sánchez López, va en la encuesta. En entrevista, Bolaños López indicó que se realizó un sondeo telefónico y de ahí surgieron cinco nombres de varones aspirantes a la candidatura, aunado a las tres mujeres que ya estaban a la espera de que la lista se completara.

Con esto queda confirmado el posicionamiento que ha alcanzado el líder social Héctor Sánchez López, quien ha caminado el estado, conoce sus necesidades y por ello ha basado sus aspiraciones en mensajes de unidad y propuestas que ayuden al estado a alcanzar el desarrollo y bienestar de los oaxaqueños y oaxaqueñas.

Esta lucha de más de 40 años en el estado, le han colocado en la preferencia de la militancia y simpatizantes del Partido Morena, para encabezar la candidatura a la gubernatura del estado de Oaxaca.

Los nombres de los otros candidatos que van a la encuesta son: Salomón Jara, Benjamín Robles Montoya, Raúl Bolaños Cacho y Oswaldo García Jarquín.