Crece proyecto de Nueva Alianza Oaxaca con Bersahín López

0
38

Con el respaldo de diversos liderazgos de la región de la Costa, el proyecto de Bersahín López, candidato de Nueva Alianza Oaxaca, crece y se fortalece rumbo a la gubernatura de Oaxaca.

“Estamos caminando juntos y luchando codo a codo para recuperar nuestro estado de quienes lo han saqueado”, dijo el aspirante al recorrer diversas localidades ubicadas en los límites de Oaxaca con Guerrero.

En estas comunidades con importante presencia de habitantes afromexicanos, sostuvo diversas actividades para compartir el proyecto turquesa, que prioriza el acceso a la salud, la educación, apoyo al campo y la generación de empleos dignos.

En Mártires de Tacubaya compartió que su gobierno tiene el objetivo de generar políticas públicas incluyentes para las comunidades indígenas y afromexicanas, “vamos a atender sus necesidades históricas y a trabajar por brindarles oportunidades reales”, dijo.

Enfatizó que otro rubro que atenderá al llegar a la gubernatura, es la seguridad para las mujeres, explicó que es urgente garantizar el respeto a sus derechos humanos, proporcionando las herramientas para su empoderamiento.

En San Juan Bautista Lo de Soto, las y los asistentes coincidieron en que juntos demostrarán que ¡sí hay de otra!, para dar cara a las adversidades que enfrentan las familias oaxaqueñas, con el proyecto que encabeza Bersahín López.