Embajador de México ante Corea del Sur impartirá conferencia para el Icapet

0
115

El Instituto de Capacitación y Productividad para el Trabajo del Estado de Oaxaca (Icapet), celebra 25 años de su fundación con actividades virtuales, entre ellas la conferencia impartida por el Excelentísimo Sr. Bruno Figueroa Fischer, embajador de México ante la República de Corea.

Esta conferencia magistral titulada “La experiencia de la capacitación y una nueva cultura laboral como fuente del éxito económico en Corea del Sur”, se transmitirá el miércoles 18 de agosto, a las 18:00 horas, a través de Zoom y Facebook Live en: www.facebook.com/ICAPET.GobOax.

Figueroa Fischer es diplomático de carrera desde 1987 y ha ocupado diversos cargos en la Cancillería como el de Director General del Proyecto Mesoamérica en la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo; estudió la licenciatura en Relaciones Internacionales en El Colegio de México y cuenta con estudios de posgrado en la Escuela Nacional de Administración de Francia.

Para participar en la conferencia desde la sala virtual de Zoom, es necesario realizar un registro previo a partir de ahora y hasta el 17 de agosto, enviando los siguientes datos personales: nombre completo y nombre de usuario, edad e institución de procedencia al correo electrónico: icapet.vinculacion@gmail.com. El cupo es limitado.