En San Jacinto es prioridad crear y promocionar la cultura de la limpieza

0
70

“Impulsar la participación de la ciudadanía en general, para unir y emprender acciones para la limpieza de áreas verdes, zonas transitables, la limpieza en calles, parques, jardines y espacios públicos, para mantener un entorno sano para las familias es fundamental para el municipio de San Jacinto Amilpas”, recalcó la presidenta de dicha demarcación, Gabriela Adriana Díaz Pérez.

Por lo anterior y dando respuesta a las diferentes solicitudes por parte de las y los vecinos, el municipio en Coordinación con la Regiduría de Parques y Jardines, la Cuadrilla de la Dirección de Desarrollo Urbano y Dirección de Servicios Municipales, efectuaron un tequio, ahí se limpiaron, calles, camellones, se pintó el cordón de cunetas, se pintaron las áreas verdes, regaron las plantas, se realizó la recolección de basura en las principales calles y avenidas de las colonias.

La cuadrilla de la Dirección de Desarrollo Urbano se dió a la tarea de retirar la basura en el margen del Río Atoyac, también
apoyaron con maquinaria y herramienta para la realización del tequio.

La edil, resaltó que es importante crear y promocionar la cultura de la limpieza y el trabajo en equipo para tener un entorno sano para las familias chinteñas, en este sentido reiteró su compromiso de trabajar de la mano de las y los ciudadanos.

“Sus manifestaciones de apoyo me indican que vamos en el camino adecuado para transformar San Jacinto Amilpas, mi compromiso de trabajar hombro con hombro, entre gobierno y ciudadanos, para tener un municipio saludable, limpio y próspero para todas las familias es una realidad, gracias a su colaboración.

Dicen que quienes menos tienen son quienes más dan, dijo Gaby Díaz, y agregó que las mujeres y hombres de San Jacinto Amilpas son un gran ejemplo de ello, “en la colonia Ignacio una vecina nos regaló un exquisito atole y pan, nuestro pleno agradecimiento para ella por su muestra de solidaridad y afecto”.

Para concluir resaltó que esta administración se preocupa y ocupa por contar con espacios públicos limpios y en buen estado.