Estrecha Gobierno colaboración con Oficina de Investigación Criminal de Alemania

0
170

Para dar cumplimiento a los objetivos enmarcados en el Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022, el Gobierno del Estado estrecha lazos de colaboración con diversos organismos internacionales para la construcción del orden y la paz en Oaxaca.

Muestra de ello, fue la reunión que sostuvo el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), Helidoro Díaz Escárraga con el Oficial de enlace de la Oficina Federal de Investigación Criminal de Alemania para México y Centroamérica, Michael Schade.

Dicha reunión tuvo como objetivo fortalecer las estrategias enfocadas a salvaguardar la integridad física y patrimonial de las personas que viven en las ocho regiones del estado; así como garantizar las condiciones de seguridad a visitantes nacionales y extranjeros.

Igualmente, la actual administración estatal, a través de la SSPO, trabaja en un esquema de estrecha coordinación para que Oaxaca sea un estado cada vez más seguro para propios y visitantes.

Durante esta reunión también estuvieron presentes el coordinador y director de Análisis de la Agencia Estatal e Investigaciones, José Alfredo Álvarez y Marco Antonio Porras Alderete, respectivamente.