Hace Tania López compromisos de obra pública con habitantes de Xoxocotlán

0
88

Santa Cruz Xoxocotlán.- Al reunirse con vecinos de agencias y colonias, la candidata de la coalición “Juntos hacemos historia”, doctora Tania López López, indicó que la obra pública en las agencias, colonias y barrios será una prioridad durante su gobierno.

Acompañada del presidente del Consejo Estatal de Morena, Benjamín Viveros Montalvo, dijo que impulsará un programa para la rehabilitación integral de vialidades y en accesos principales, tales como como la Carretera a Arrazola, el camino al Tequio y las avenidas Fresnos y Francisco Zarco, “Con compromiso, transparencia y honestidad administraremos los recursos municipales para dar atención a las necesidades de nuestra gente”.

Al mismo tiempo, dijo que la obra pública es fundamental para atender las necesidades de infraestructura y alumbrado público en este municipio, “es necesario continuar trabajando para que nuestras agencias y colonias cuenten con los servicios básicos como energía eléctrica, agua potable y drenaje sanitario. Nosotros cumpliremos con las priorizadas por la gente”.

La morenista asumió que su compromiso es garantizar obras públicas que dignifiquen la calidad de vida de las familias xoxeñas, “nuestro gobierno le cumplirá a la gente, tenemos palabra y no les vamos a fallar. También implementaré un programa para remplazar el alumbrado público por luminarias tipo led, pues es importante modernizar Santa Cruz Xoxocotlán”.

Finalmente, invitó a la ciudadanía a efectuar su sufragio este 27 de marzo con responsabilidad, “hoy queda claro que los buenos somos más, demostraremos que Morena está en el corazón del pueblo”.