Informan que Repuve no participará en tianguis de “El Playón”

0
36

Ante las recientes publicaciones hechas por diversos medios electrónicos de comunicación en la que anuncian la participación del Registro Público Vehicular (REPUVE) en el tianguis de vehículos, que se llevará a cabo en “El Playón”, ubicado en la ex fábrica de triplay; la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) informa que, personal adscrito a este programa no establecerá ningún modulo de servicio en la zona.

Es importante mencionar que, el REPUVE cuenta con tres módulos de atención gratuita al público, ubicados en:

• Avenida Carlos Gracida # 9, San Antonio de la Cal (Oficina de la Secretaría de Movilidad).

• Libramiento Norte s/n, Agencia Agua Dulce, Huajuapan de León (a un costado del Centro Regional de Servicios Administrativos).

• Sector L, Santa Cruz Huatulco (frente a la Agencia Municipal).

Asimismo, las autoridades municipales, empresas y asociaciones en general, pueden solicitar el traslado de la unidad móvil del REPUVE a sus instalaciones, a fin de brinda certeza jurídica sobre la propiedad de unidades de motor.

Para mayor información, las y los interesados podrán acudir a Prolongación de Xicoténcatl 1031, colonia Eliseo Jiménez Ruiz, Oaxaca de Juárez, Oax., ó comunicarse a los números telefónicos 951 501 50 45, extensiones 10312, 10241 y 10243.