Integran el Consejo de Ex Presidentes Municipales de Oaxaca

0
27

El presidente municipal electo, Francisco Martínez Neri, invitó a los expresidentes del municipio de Oaxaca de Juárez, a integrar el Consejo de Expresidentes Municipales de Oaxaca, para que, con su experiencia, coadyuben al trabajo por la ciudad y el municipio.

Les pido que trabajemos para el engrandecimiento de la ciudad, que aporten ideas a partir de su experiencia,manifestó Martínez Neri, a los 15 expresidentes municipales del municipio de Oaxaca de Juárez, presentes el día de hoy en el desayuno realizado en conocido restaurante de la ciudad capital.

A la invitación hecha por el próximo edil municipal, acudieron los expresidentes Jesús Martínez Álvarez, Agustín Márquez Uribe, Alfonso Gómez Sandoval, Jorge Fernando Iturribarría Cacho, Raúl Corso Llaguno, Manuel Vallejo Huergo, Carlos Manuel Sada Solana, Pablo Arnaud Carreño, José Antonio Hernández Fraguas, Julián Ugartechea Begué, JesúsÁngel Díaz Ortega, Rosa Silvia García Pineda, Pablo Calderón González, Carlos Eduardo Melgoza Castillo y Manuel Esteban de Esesarte Pesqueira.

Uno de los asistentes, Manuel Esteban de Esesarte, felicitó al edil electo por tener humildad y oficio político. En su turno, José Antonio Hernández Fraguas, expuso “Tenga la seguridad de que estamos dispuestos a colaborar, a sumarnos, a tratar de que todo salga bien”. Por su lado, Alfonso Gómez Sandoval opinó que el próximo munícipe tiene la capacidad y el talento para iniciar una nueva etapa que inaugura una buena gobernanza municipal en México, no solo en Oaxaca.

En su momento, Jesús Martínez Álvarez enfatizó: hay experiencia y, sobre todo, cariño por Oaxaca, exclamación que coincidió con la opinión de todos los presentes, quienes declararon el apoyo para trabajar por la ciudad. Queremos a Oaxaca y por eso estamos aquí, para apoyar a Oaxaca, concluyeron.

Finalmente, Francisco Martínez Neri les hizo formal invitación para que lo acompañen en el acto protocolario de toma de protesta a la autoridad electa, el día 1 de enero de 2021, a las 10:00, en la Plaza de la Danza.