Juntos empresarios y Gobierno, por el desarrollo del país: Armando Contreras

0
68

Al reunirse con Francisco Cervantes Díaz, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), que agrupa a las principales 14 organizaciones empresariales cúpula de México, el diputado federal, Armando Contreras Castillo, detalló que el sector empresarial y gobierno deben de trabajar de manera coordinada para lograr el pleno desarrollo del país.

Durante la reunión efectuada en la Ciudad de México, ambos representantes coincidieron en mantener acuerdos que fortalezcan la economía de México, para incrementar la inversión, la productividad, la circulación y el consumo de todos los productos necesarios en la sociedad, y con ello generar mayores y mejores condiciones de empleo para las y los trabajadores.

El legislador expuso que la Cuarta Transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, tiene como prioridad el desarrollo económico del país y la promoción constante de la justicia social, por ello la importancia de mantener el diálogo constante con las y los empresarios mexicanos.

“Se requiere un trabajo en conjunto, por ello no se han incrementado ni creado nuevos impuestos tal como se comprometió el presidente, y desde la Cámara Federal, seguiremos legislando para impulsar el crecimiento económico del país”, detalló en entrevista al término de la reunión.

El diputado federal también expuso al representante del máximo órgano del sector privado, las bondades de la Reforma Eléctrica, al destacar que se garantizará la seguridad energética. “Con la Reforma Eléctrica estamos mirando al futuro de México, no se perderán las inversiones, sino todo lo contrario, se dará certidumbre en el crecimiento a largo plazo”.

Por su parte el presidente del CCE, que suma más de dos mil asociaciones y alrededor del 80 por ciento del producto interno bruto (PIB) de México, destacó la importancia de mantener el dialogo permanente con el gobierno federal para acelerar la reactivación económica después de la crisis mundial por la pandemia de COVID-19 y continuar la construcción del bienestar económico del país.