Lanza Sebien segunda Feria de Inclusión Social en Redes 2021

0
139

Con el objetivo de reforzar las acciones del Gobierno del Estado que permitan alcanzar una mayor inclusión económica de los sectores sociales de la población oaxaqueña para apoyar a las y los productores y artesanos, la Secretaría de Bienestar del Estado de Oaxaca (Sebien), lanza la segunda convocatoria de la Feria de Inclusión Social en Redes 2021.

A través de esta iniciativa, se busca consolidar la economía de las familias oaxaqueñas que dejaron de comercializar sus artículos durante la contingencia sanitaria por el COVID-19 y puedan generar un ingreso económico para sus hogares, promoviendo el desarrollo y la comercialización de productos y servicios, relacionados con la economía local.

Estas acciones, como parte del compromiso establecido en la administración estatal que encabeza el gobernador Alejandro Murat Hinojosa, en lograr un Oaxaca con igualdad de oportunidades, a través de la difusión de artículos, artesanías o productos en las redes sociales.

Las personas que forman parte del padrón de beneficiarios de la Sebien, tienen la oportunidad de comercializarlos de manera directa y sin intermediarios, obteniendo beneficios inmediatos que fortalecerán los ingresos para su economía familiar.

De esta manera, los que integran parte del sector artesanal y pequeños productores, contarán con un espacio virtual para la venta de sus productos de manera gratuita, quienes además de contar con la promoción de sus productos en las redes sociales de la Sebien, tendrán acceso a un catálogo digital a través de la plataforma sebienferiasdeinclusionsocial@oaxaca.gob.mx, donde podrán mostrar sus productos junto con una gran variedad de artículos de todas las regiones del estado.

El cierre de la convocatoria que inicialmente era al 30 de julio, será hasta el día 15 de agosto del presente año a las 22:00 horas. Para mayor información, consultar las bases en la convocatoria y comunicarse al teléfono 951 50 150 00 con las extensiones 12771 y 12533.