Lanza SSPO campaña para evitar ser víctimas del delito

0
31

Con diversas brigadas de prevención hechas a pie tierra y desplegadas en el Centro Histórico de la Ciudad de Oaxaca; la Dirección General de Prevención del Delito y Participación Ciudadana (DGPDyPC), se suma a las estrategias operativas y de seguridad que implementa la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

Dicha campaña arrancó en el marco del “Operativo Verano Seguro 2022” tras las festividades de la Guelaguetza la cual consiste en realizar recorridos en las principales calles del corazón de la ciudad, con el fin de brindar información para prevenir, atender y combatir incidentes.

Con ello, se pretende que los turistas locales, nacionales e internacionales tomen en cuenta las medidas pertinentes y recomendaciones que la SSPO emite para evitar ser víctima de algún delito.

En tanto, la titular de la SSPO, Dalia Baños Noyola exhorta a la ciudadanía que en caso de sentirse en riesgo o ser víctima de algún tipo de delito, marque a los Números de Emergencias 9-1-1 y Denuncia Anónima 089, los cuales están disponibles las 24 horas, los 365 días del año.