Limpieza, emblema principal de una Ciudad Educadora: Martínez Neri

0
47

Como parte de los compromisos que se tiene para fortalecer la operación del servicio de recolección de basura, el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Francisco Martínez Neri, encabezó la entrega de materiales y herramientas de trabajo, a los trabajadores de limpia del H. Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, integrantes del Sindicato “3 de Marzo”.

En la 3a. privada de Murguía, arribó el edil capitalino para entregar a los delegados del área de barrido y trabajadores del limpia, 500 llantas y 50 carritos “doble tambo” con el logotipo del Municipio de Oaxaca de Juárez y su slogan oficial: Por una Ciudad Educadora, que será muy útil para cumplir con la labor diaria, de mantener limpia nuestra ciudad.

Martínez Neri expresó que a pesar de la difícil situación económica que vive el Municipio, “la limpieza de la ciudad es un tema que no se debe descuidar, con la finalidad de que la capital represente una Ciudad Educadora y las herramientas que hoy se entregan, permitirá a los trabajadores eficientar su trabajo y dar mejores resultados para mantener la buena imagen urbana”.

Los trabajadores se mostraron agradecidos ante el interés del primer concejal de procurar reforzar los equipos, tanto materiales, humanos, uniformes, cuestiones de seguridad para llevar cada día las actividades con muy buen desempeño, y refrendaron su compromiso de mantener limpia la ciudad.