Llama diputado Armando Contreras a impulsar Reforma Electoral

0
45

Durante un encuentro con pobladores del Municipio de San Miguel Aloápam, en la región de la Sierra Norte, el diputado federal Armando Contreras Castillo, informó sobre los beneficios de la iniciativa de la Reforma Electoral, como parte de las asambleas informativas que realiza en todo el estado.

Al refrendar su compromiso para seguir trabajando en la ruta de transformación del país, agradeció a las y los habitantes por el recibimiento y el respaldo a la iniciativa de Reforma Electoral que se discutirá en la Cámara de Diputados, en el próximo Período Ordinario de Sesiones.

En ese contexto, Contreras Castillo indicó que con el apoyo del pueblo para impulsar está Reforma, se logrará combatir los fraudes electorales y disminuir el gasto excesivo en las elecciones, objetivos principales de está iniciativa de ley presentada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Asimismo, aseguró que con acciones y estrategias, coadyubara desde la Cámara, para combatir la corrupción y respaldar las propuestas y proyectos del titular del Poder Ejecutivo que permitan las condiciones para el crecimiento económico, político y social de México.

Puntualizó que en Morena, se tiene un deber de lucha a favor de los más pobres, por lo que buscará aprobar está Reforma en mención, aún cuando los partidos opositores que votaron en contra de la Reforma Eléctrica y traicionaron al pueblo, busquen nuevamente desaprobarla.