Llama el presidente López Obrador a votar sin miedo

0
102
AMLO conferencia

El presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a los mexicanos a salir a votar sin miedo este 6 de junio y elegir libremente a sus autoridades.

En la conferencia de Palacio Nacional, recordó que antes en México se infundía miedo para que la gente no saliera a votar.

“De un padrón de ciudadanos completo pueden comprar o acarrear 20 por ciento, por eso la apuesta es que vote 35 por ciento, porque con ese 20 se alzan con el triunfo. ¿Qué pasa si todos votamos libremente, si vota 60 por ciento de los ciudadanos? Pues ese 20 ya no les alcanza”, indicó.

López Obrador pidió a los ciudadanos no aceptar la manipulación y acudir a las urnas a ejercer el voto libre y secreto, estimó que el próximo fin de semana se realizará una jornada electoral tranquila y que será un ejemplo de civismo en los últimos años.

“Yo sí espero que el domingo sea una fiesta cívica y vamos a celebrar, no quién gana, quién pierde, vamos a celebrar el ejercicio democrático, el que de manera libre se lleven a cabo las elecciones en paz”, consideró.

Vía El Heraldo de México