Llama Trump “incompetente” a la Corte Suprema y “falso presidente” a Biden

0
147

Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, calificó a la Corte Suprema de “incompetente y débil” al acusar de nueva cuenta que hubo “fraude electoral” en las elecciones presidenciales que dieron el triunfo al democrata Joe Biden, a quien llamó un “falso presidente”.

Mediante su cuenta de twitter, Donald Trump aseguró tener pruebas del supuesto fraude electoral y reprochó que las autoridades omitan su información.

La Corte Suprema de Estados Unidos ha sido totalmente incompetente y débil en el fraude electoral masivo que tuvo lugar en las elecciones presidenciales de 2020. Tenemos una prueba absoluta, pero ellos no quieren verlo… Si tenemos elecciones corruptas, ¡no tenemos país!

Donald Trump

En otro mensaje depositado en la red social, el presidente saliente de los Estados Unidos mencionó que los comicios presidenciales fueron “la elección de un país del tercer mundo”.

“Un joven militar que trabajaba en Afganistán me dijo que las elecciones en Afganistán son mucho más seguras y están mucho mejor organizadas que las elecciones de 2020 en Estados Unidos. La nuestra, con sus millones y millones de boletas corruptas por correo, fue la elección de un país del tercer mundo. ¡Presidente falso!”.

Vía La Razón de México