Lleva Armando Castillo programa “Cobijemos Oaxaca” a Cuyaltepec

0
65

En San Pedro Cuyaltepec, municipio de San Juan Tepeuxila en la sierra Cuicateca de Oaxaca, el diputado Armando Contreras Castillo hizo entrega de cobijas para que la población pueda hacer frente a las bajas temperaturas propias de la temporada invernal.

Acompañado de la fundación “Dime y Juntos lo Hacemos” con la iniciativa “Cobíijemos Oaxaca”, el legislador federal precisó que el apoyo para cada una de las familias se hace sin pedir algo a cambio, en ese sentido reiteró las acciones en favor de la comunidad son una prioridad para la 4T.

Por su parte la autoridad municipal encabezada por Dionisio Rosas Torres agradeció a nombre de su pueblo el presente para cada familia y dijo que, mucho vale el detalle por acordarse de los pueblos indígenas.

Aurora Ballesteros directora de la fundación “Dime y Juntos lo Hacemos” explicó que desde hace cuatro años, se apoya a las comunidades oaxaqueñas con aportaciones de pequeños empresarios de buen corazón y que contribuyen para llevar un poco de alegría y aliento a muchas personas, como es el caso de 2800 familias de la sierra cuicateca de 5 municipios, porque además lo hacen con mucho gusto “sirviendo al semejante también se es feliz”, comentó.

Por su parte el legislador federal Armando Contreras Castillo agradeció a la fundación su vocación de servicio y sobre todo a los más humildes; en ese sentido envió saludos a Gabriela Jiménez y a Edgar Garza por su presencia en la atención a los pueblos Cuicatecos.

Asimismo, aprovechó la ovación para informar que a tres años del presidente Andrés Manuel López Obrador los cimientos de la 4T están fortalecidos, existe una gran aceptación de la forma de gobernar de MORENA y en Oaxaca mucho más por eso invitó a la ciudadanía a ser parte de la historia luchando porque en Oaxaca también exista ya un gobierno a la altura de nuestro gran pueblo, concluyó.