Los dos jugadores que pidió Siboldi para ser nuevo DT del América

0
155
MEXICO CITY, MEXICO - OCTOBER 31: Robert Siboldi, Head Coach of Cruz Azul looks on during the 16th round match between Cruz Azul and Leon as part of the Torneo Apertura 2019 Liga MX at Azteca Stadium on October 31, 2019 in Mexico City, Mexico. (Photo by Hector Vivas/Getty Images)

Robert Dante Siboldi presentó su renuncia como director técnico de Cruz Azul hace poco más de dos semanas, luego de haber salido a la luz un video de la directiva llamando timoratos a cuerpo técnico y jugadores. 

Sumado a esto, la semana pasada Miguel Herrera fue cesado del América, abriendo las puertas al estratega charrúa para llegar al nido de Coapa, en una extraña negociación en el mercado invernal. 

La Máquina comenzará su pretemporada el próximo lunes 28 de diciembre, con plantel completo, incluyendo a los jugadores que se encuentran en la lista de transferibles, pero podría haber cambios en el plantel.

De acuerdo a información que ha circulado en medios os últimos días, Siboldi ya le habría dado el sí a las Águilas pero con la condición de hacer llegar a dos jugadores como refuerzos.

Jonathan Rodríguez y Luis Romo, serían los elegidos para mantenerse en el Estadio Azteca pero con otros colores en el Clausura 2021, sin embargo, sería una operación de altos costos para las Águilas.

‘Cabecita’ valuado en 15 millones de dólares, mientras Romo en 8 mdd, representarían una importante inversión para los azulcrema, pero no imposible.

Vía El Heraldo Deportes