Películas animadas de aventuras para ver en Netflix

0
43

Monstruo de Mar

Desde su estreno el pasado 8 de julio, Monstruo del mar ha encantado al público de grandes y chicos en Netflix. Ambientada en un contexto fantástico, la película animada nos presenta un mundo en el que las bestias más aterradoras habitan en los mares y los hombres que cazan a estas criaturas son considerados héroes. Jacob Holland es uno de ellos, pero inesperadamente tendrá que lidiar con la compañía de la pequeña Maisie, quien será su nueva aliada en esta travesía por aguas desconocidas.

Dirigida por el ganador del Oscar Chris Williams (Moana y Grandes héroes), la historia cuenta con un clásico sello de aventura y busca transmitir una importante moraleja hacia el final del metraje. Si te encantó esta propuesta, conoce qué otras producciones de este tipo podemos encontrar en la plataforma streaming.

Bob esponja: al rescate

Esta vez bajo el agua, exactamente en la ciudad de Fondo de Bikini, nos reencontremos con los queridos personajes de Nickelodeon en esta película de la franquicia de Bob esponja. La comedia de fantasía mezcla elementos de 3D con escenas de imágenes reales para mostrarnos el viaje que hace la esponja amarilla junto a Patricio Estrella cuando su caracol, Gary, desaparece tras ser secuestrado por el reino de Neptuno. La cinta está escrita y dirigida por Tim Hill, un exguionista de la serie original, y fue dedicada al fallecido creador de este universo, el productor y biólogo Stephen Hillenburg.

Pollonejo y el hámster de la oscuridad

“Un joven explorador animal hace equipo con dos amigos para encontrar un poderoso artefacto antes de que su codicioso tío lo haga”, apunta la sinopsis oficial de este film basado en la novela gráfica Pollonejo, de Chris Grine. Con tintes de coming-of-age y situaciones divertidas, la trama se centra en el surgimiento de un héroe que espera cumplir el legado de su padre y convertirse en el más grande aventurero del mundo.

La familia Mitchell vs. las máquinas

La película nominada al Oscar estuvo dirigida por Mike Rianda en su debut directoral y fue producida por Phil Lord y Chris Miller, los directores de Spider-Man: Into the Spiderverse. Esta aventura que une la comedia y la ciencia ficción inicia con el viaje de los Mitchell para llevar a la peculiar Katie a su primer día de la escuela de cine en California. En el camino, ocurrirá una crisis tecnológica que volverá malévolas a las máquinas y tendrá como objetivo eliminar a los humanos, así que esta familia disfuncional tendrá que arreglar sus problemas para ir en búsqueda de una salvación. Abbi Jacobson, Danny McBride, Maya Rudolph, Mike Rianda, Eric André y Olivia Colman integraron el elenco de voces en inglés.

Más allá de la Luna

Se trata de un musical animado de fantasía escrito por Audrey Wells con una colaboración adicional de las cineastas Alice Wu (Si supieras) y Jennifer Yee McDevitt. Bajo la dirección de Glen Keane y John Kahrs, esta producción se inspira en la leyenda de Chang’e, la Diosa de la Luna de la cultura china. Fei Fei es una niña que lidia con el nuevo comienzo de su padre, quien se quedó viudo al morir la madre de la pequeña, y se promete a sí misma demostrar que la deidad china sí existe. Por tal motivo, construye una nave para viajar a la Luna junto a su inseparable conejo.

Vivo

De origen cubano y estadounidense, esta cinta animada se pasea entre EE.UU. y la cultura latina cuando un kinkajú decide cumplir el último deseo de su fallecido dueño y viaja desde La Habana hasta Miami. Con la ayuda de la única familia de su cuidador, él tendrá que entregar una canción romántica que le escribió a su primer gran amor. La música fue compuesta por Lin-Manuel Miranda y el reparto de voces contó con la participación de estrellas como Zoe Saldana, Juan de Marcos González, Michael Rooker y Gloria Estefan.

Vía Infobae