Reafirma Armando Contreras, su compromiso con la 4T

0
44

En Santa María Atzompa, reunido con dirigentes de distintos sindicatos y diversas organizaciones, el diputado federal Armando Contreras Castillo, señaló que se trabaja en unidad para fortalecer el proyecto de la 4T que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, a través de políticas sólidas que garanticen el bienestar de las y los mexicanos.

“El acercamiento de los representantes populares con la población, refuerza el compromiso de las distintas autoridades, que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida y de trabajo de los ciudadanos con las mismas oportunidades para todos, por ello la relevancia de enfilar el esfuerzo conjunto en los tres órdenes de gobierno”, recalcó.

En ese mismo sentido, el legislador federal reafirmó su apoyo y respaldo, para que, en las próximas elecciones en Oaxaca, sea el partido Morena quien gobierne a favor del pueblo, encaminando el cambio verdadero, a través de la consolidación de proyectos que garanticen estabilidad social y económica para la entidad.

En el partido estamos los ciudadanos que confiamos y respaldamos al Presidente Andrés Manuel López Obrador y que no hay espacio para oportunistas.

“Es momento que a Oaxaca le vaya bien, y eso sólo será posible con un gobierno que siga los ideales de la 4T, que vele por el bien y a favor del pueblo, de la mano de los pueblos indígenas y de los más necesitados, no robando, no mintiendo y no traicionando a su gente”, puntualizó.