Reconoce Armando Contreras servicio que brinda el ISSSTE

0
52

Mi reconocimiento al ISSSTE que a través de sus 21 prestaciones brindan un servicio de calidad a su derechohabiencia: Armando Contreras Castillo.

En la Ciudad de México, el diputado federal Armando Contreras Castillo, se reunió con el doctor Pedro Zenteno Santaella, director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, para tratar asuntos relacionados al sector salud y demás servicios que brinda esta loable institución a su derechohabiencia.

Durante el encuentro realizado en las oficinas del ISSSTE, ambos funcionarios coincidieron en fortalecer la ruta de trabajo a beneficio de todos los sectores, principalmente de los trabajadores que durante la pandemia a causa del CODIV-19, han estado en primera línea de batalla, anteponiendo su sacrificio y vocación de servicio”.

“Mi reconocimiento a los trabajadores de este Instituto que desde su fundación el 30 de diciembre de 1959, han evolucionado el servicio que presta a través de las 21 prestaciones que actualmente se encuentran vigentes, entre ellos el servicio médico, préstamos hipotecarios y financiamiento general para la vivienda, préstamos personales, servicios sociales y servicios culturales”.

Contreras Castillo, enfatizó que desde la Cámara de Diputados, los legisladores de MORENA estarán al pendiente para seguir caminando de la mano con los trabajadores de la salud, porque además recalcó, que en este gobierno de puertas abiertas caben todas y todos, ya que se tiene la sensibilidad de escuchar al pueblo.

Por su lado, el doctor Pedro Zenteno Santaella, señaló que el ISSSTE impulsa acciones para contar con equipamiento innovador que permita brindar herramientas al personal médico para cumplir su labor y mejorar la atención a las y los trabajadores del Estado y sus familias, por ello se han entregado 613 equipos nuevos distribuidos en clínicas y hospitales de nueve entidades.

Asimismo, puntualizó que como parte de la estrategia para fortalecer las unidades médicas y otorgar servicios de salud con calidad, este Instituto en breve ampliará el servicio a dos turnos y fines de semana en clínicas de primer nivel.