Reforzará Administración prevención de violencia contra la mujer

0
121

Como parte de las acciones para promover la perspectiva de género y la prevención de la violencia, la Secretaría de Administración, que encabeza Jadsidy Citlalli López Camiro, ofrecerá el próximo 22 de febrero el taller digital “Comunicación Asertiva” a personal de las diferentes áreas de la administración estatal.

La capacitación se realizará de manera conjunta con la Secretaría de las Mujeres de Oaxaca (SMO), para continuar reforzando al interior de la Secretaría de Administración el respeto, equidad y la no discriminación entre las y los servidores públicos del Estado.

La ponencia estará a cargo de la facilitadora de la Dirección de Promoción de Derechos e Igualdad de la SMO, Patricia Flores Hernández, quien de las 11:00 a las 13:00 horas compartirá herramientas y elementos de la comunicación y sus tipos, que contribuyen a entablar una interlocución respetuosa y empática entre el personal participante.

Asimismo, la ponente recurrirá a ejercicios para resaltar la importancia de la comunicación asertiva en el entorno laboral y personal, previniendo cualquier lenguaje de violencia hacia las mujeres y hombres, así como conductas agresivas.

Al encuentro virtual, las servidoras y servidores públicos interesados en participar podrán ingresar a través de la liga https://videoconferencia.telmex.com/j/1236479850.