Refuerza SSPO trabajos interestatales de seguridad con Veracruz

0
51

La titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), Dalia Baños Noyola, informó que mandos operativos de la Policía Estatal de Oaxaca y Veracruz sostuvieron una reunión de coordinación interestatal, con el objetivo de establecer los despliegues y operativos estratégicos en la zona.

En este sentido, Baños Noyola refirió que estos trabajos de coordinación son parte de la estrategia de seguridad que se materializa con el estado de Veracruz, a fin de garantizar el bienestar y la seguridad de la ciudadanía; al igual que inhibir y prevenir la comisión de delitos.

Por ello, la funcionaria estatal dijo que los uniformados mantendrán presencia institucional en las comunidades de San Miguel Soyaltapec, San Juan Bautista Tuxtepec y Tierra Alta, Loma Bonita en el estado de Oaxaca; así como en la Granja; las Peñitas, San Antonio Tejas y Tlacojalpan, Veracruz.

Finalmente, mencionó que a través de la SSPO se continuará coadyuvando coordinadamente entre los tres órdenes de gobierno, a fin de mantener la paz, el orden, la gobernabilidad en Oaxaca.