Reiteran jóvenes del Istmo el apoyo a Salomón Jara

0
39

Un Oaxaca mejor, un Oaxaca con oportunidades, con seguridad y paz, es el compromiso que tengo con las y los jóvenes, y trabajaré incansablemente para hacerlo una realidad, afirmó Salomón Jara Cruz, candidato de la Coalición “Juntos Hacemos Historia”.

En Juchitán de Zaragoza, sostuvo un diálogo con jóvenes de la región del Istmo, porque “no podría ser un gobierno del cambio sin escuchar a quienes hoy impulsan con determinación y valentía la transformación de Oaxaca”.

“Las y los jóvenes oaxaqueños no quieren dádivas sino oportunidades de estudiar y trabajar, de desarrollarse, y vamos a darles los apoyos necesarios para que lo logren”, se comprometió Jara Cruz.

Señaló que, el gobierno de la transformación no permitirá que haya otra generación que vea sus sueños pisoteados por la corrupción y el saqueo.

“Ustedes son la primavera oaxaqueña, que avanza imparable con su fuerza transformadora y, de frente, les digo que no tengo derecho a fallarles”, concluyó el abanderado de la Coalición Juntos Hacemos Historia “