Respalda Salomón Jara proyecto de Nación de López Obrador

0
72

El senador de la República, Salomón Jara Cruz, respaldó el proyecto de Nación del Presidente Andrés Manuel López Obrador, porque está convencido que la cuarta transformación logrará el desarrollo que necesita el país.

Ante ello, él fue uno de los miles de oaxaqueños que coincidieron en el Zócalo de la Ciudad de México, durante su Tercer Informe de Gobierno.

La tarde de éste miércoles 1 de diciembre, el grito de “Salomón Gobernador” fue coreado unificando a las y los oaxaqueños que quieren que la Cuarta Transformación sea una realidad en el país y sobre todo en Oaxaca.

Mantas, cartulinas matracas y un paso uniforme de vecinos de Santa Cruz Xoxocotlán, Santa Lucía del Camino, Cuilápam de Guerrero, Zaachila, además de comunidades de la Mixteca y el Istmo de Tehuantepec, respaldaron al ingeniero Salomón Jara desde “Bellas Artes”, hasta el ingreso a la explanada del centro del país.

El folclor oaxaqueño destacó con los tradicionales Danzantes de la Pluma, po la calle Francisco I. Madero, Jara Cruz ingresó al Zócalo acompañado del edil de Cuilápam de Guerrero, Diego De La Cruz, el edil electo de Zaachila, Rigoberto Chacón, la diputada Laura Estrada Mauro y demás simpatizantes de la 4T.

Los asistentes al tercer informe de gobierno, señalaron que el ingeniero Salomón Jara, es quien más cumple con el perfil y congruencia que pide AMLO, “es lo que necesita Oaxaca”comentaron al coincidir que representa los principios de Primero los pobres y trabaja desde abajo y para todos.

Cabe mencionar que gran parte del discurso presidencial, fue las acciones emprendidas en Oaxaca y los planes por desarrollar como el Corredor Interoceánico y la autopista de Oaxaca a la Costa.