Sanean 54 espacios públicos en el Centro Histórico

0
46

Con la premisa de mantener una ciudad limpia y libre de riesgos a la salud, el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, a través de la Coordinación Ejecutiva del Centro Histórico, realizó diversas acciones de limpieza, saneamiento y desinfección de espacios públicos en el primer cuadro de la ciudad.

Las vialidades que fueron intervenidas fueron la avenida Eduardo Mata, Armenta y López, Morelos, Independencia y García Vigil. Los espacios públicos saneados por las y los elementos de la Coordinación Ejecutiva del Centro Histórico fueron: Jardín El Pañuelito, Parque la Hermandad, Kiosco, Templo de Santo Domingo, así como los panteones General, Xochimilco y Ex Marquesado.

Por otra parte, la dependencia municipal encargada de la gestión del saneamiento, limpia e imagen del Centro Histórico llevó a cabo la desinfección y saneamiento de los mercados 20 de Noviembre y Benito Juárez, la 28 Zona Militar durante las jornadas de vacunación contra el COVID-19, el Andador Turístico y cajeros automáticos de sucursales bancarias.

Asimismo, del 21 al 27 de octubre la dependencia municipal sumó 13 labores de saneamiento en el Templo de Santo Domingo, Kiosco, el Parque “La Hermandad”, el Jardín “El Pañuelito”, así como los panteones General, Xochimilco y Ex Marquesado.

Además, a través de las cuadrillas del Ayuntamiento se realizaron tareas de limpieza en los mercados públicos “La Merced” y IV Centenario.

Con estas acciones el Gobierno Municipal de Oaxaca de Juárez, a través de sus áreas operativas, refrenda el compromiso de cuidar la salud de la comunidad oaxaqueña y de visitantes nacionales y extranjeros.