Se pintan de turquesa los mercados con Bersahín López, de Nueva Alianza

0
85

Abrazos, risas, peticiones y compromisos reales de parte del candidato de Nueva Alianza Oaxaca a la gubernatura Bersahín López, fue lo que prevaleció durante el recorrido en los mercados 20 de Noviembre y Benito Juárez donde la gente pedía tomarse una foto con el futuro gobernador y su sombrero turquesa.

Con el equipo de campaña, donde sobresale juventud y experiencia, el candidato estuvo acompañado de su esposa Paloma Fuentevilla, quienes recibieron peticiones de los comerciantes en el sentido de infraestructura en mercados, mantenimiento, seguridad, impulso a la actividad turística y reactivación económica, principalmente.

“Están hartos de los políticos tradicionales, están hartos de la gente que cuenta historias en las campañas que no son reales y que nunca los vuelven a ver, y que están necesitados de mucha cercanía y de mucho apoyo.

Y nosotros con la propuesta de infraestructura de los mercados y reactivación de los mismos, estamos seguros que vamos a ayudar mucho a la gente que trabaja aquí, y a la gente que viene a trabajar aquí”, comentó Bersahín López.

Durante más de tres horas se recorrieron todos los locales de ambos mercados, en las áreas de comedores, así como los de venta de artesanías, frutas, verduras, carnes, accesorios, donde la gente dialogaba con el candidato a gobernador por Nueva Alianza.

La señora Elsa Reyes, del comedor María Teresa, comentó “yo apoyo a Bersahín López porque es una persona noble, honrada y trabajadora y espero que le den su apoyo en las urnas como lo haremos nosotros”, indicó.

Finalmente el señor Alejo Hernández Acevedo expresó: “va a tener suerte y esperemos que sea un candidato seguro y que le eche ganas en su gubernatura, si gana. Creemos que hará las cosas como se debe de hacer, y no será como los otros políticos que prometen y no cumplen”, mencionó después de intercambiar palabras con el candidato.