Se reúne Martínez Neri con vecinos de Pueblo Nuevo

0
36

Vecinas y vecinos de la Colonia San Isidro, perteneciente a la Agencia Municipal de Pueblo Nuevo, representados por el Comité Directivo de la colonia, dialogaron con el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Francisco Martínez Neri, la regidora de Agencias, Barrios y Colonias, Claudia Tapia Nolasco; el secretario de Gobierno municipal, Felipe Canseco Ruiz y el secretario de Seguridad Ciudadana, Movilidad y Protección Civil, Raúl Ávila Ibarra, además de la agenta municipal de Pueblo Nuevo, Ingrid Berenice Hernández Matadamas, además de hacer un recorrido por las instalaciones deportivas que poseen, a efecto de mostrar las necesidades que tienen en el mantenimiento de ese espacio.

Al respecto, el edil capitalino manifestó que, si tienen a bien, se puede empezar con diseñar los espacios, de tal manera que se presenten tres proyectos para evaluar cuál es el funcional. “Debemos partir de algo que sí podamos hacer. La secretaria de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, ayudará a hacer los proyectos”, acotó.

Martínez Neri señaló que la calle de San Pedro, será pavimentada con concreto hidráulico en una extensión de 400 metros como obra prioritaria para este año.

Durante el recorrido los vecinos manifestaron la disposición para que, mediante el tequio, trabajar conjuntamente con el gobierno municipal, y pidieron que los ayudarán a gestionar el permiso correspondiente ante la CFE para la instalación de cámaras de seguridad, mismas que fueron compradas por los habitantes de la colonia.

En este sentido, el munícipe giró instrucciones para que se tomen las medidas correspondiente al mantenimiento de la unidad deportiva, se haga la limpieza de la zona que tiene maleza y se cambien las lámparas que se requiere para que de manera inmediata se atienda las peticiones de la ciudadanía.