Se suman universitarios a propuestas de Naty Díaz

0
57

En un encuentro con estudiantes universitarios, los y las egresados, la candidata del PAN Naty Díaz escuchó los planteamientos de quienes con esfuerzo han continuado sus estudios sin apoyos de ningún gobierno.

Las y los estudiantes pidieron mejores oportunidades de empleo, de acceso a las carreras que desean estudiar y apoyos para mejorar sus condiciones de vida.

Entre los invitados expusieron a la candidata Naty Díaz que uno de sus compañeros egresados, con las mejores calificaciones, se graduó con excelencia y hoy lava autos, y lo mismo sucede con universitarios que pese a tener los conocimientos no encuentran empleo en las áreas que estudiaron.

Por ello, la candidata Naty Díaz propuso a la juventud sumarse a su proyecto, “porque queremos ayudarles a cumplir sus sueños y sus metas, que su experiencia no sea obstáculo para hallar un empleo bien remunerado y con todas las prestaciones”.

Vamos a proponer que el servicio social y las prácticas profesionales sean tomadas en cuenta como experiencia, y además en mi gobierno queremos que se brinden incentivos fiscales a las empresas para que den empleo a la juventud, detalló Naty Díaz.

Además, comentó, en su gobierno se dará capacitación permanente a la juventud, se brindará un programa que facilite a los y las emprendedoras crear su propia empresa, entre otras de sus propuestas.