Servidoras y servidores públicos aprenden sobre finanzas personales

0
149

A través del Taller Finanzas Personales, la Secretaría de Administración ofreció a personal del Gobierno del Estado una serie de conocimientos y herramientas teórico-prácticas que les permitirán mejorar sus gastos y el rendimiento de sus ingresos.

A través de una plataforma web, servidoras y servidores públicos de diferentes entidades gubernamentales conocieron alternativas para mejorar el conocimiento, entendimiento y prácticas en la toma correcta de decisiones en materia financiera.

Durante la actividad, personal de la Unidad Desarrollo Profesional de la Secretaría de Administración aportó diversos conceptos, como análisis de ingresos y egresos, ahorro, fondo de emergencia e inversión, los cuales permitirán reflexionar y evaluar el destino del dinero.

El curso Finanzas Personales brindó ejemplos y soluciones en diferentes escenarios, integrando opciones suficientes para que las y los trabajadores adquieran los instrumentos que les permitirán planear y administrar de manera eficiente su economía.

Con estas acciones, la Secretaría de Administración que dirige Germán Espinosa Santibáñez coadyuva al fortalecimiento del capital humano, otorgando nuevos conocimientos, habilidades y actitudes que mejoran su calidad de vida, incidiendo en su desempeño y servicio a la población oaxaqueña.–