Trabajar por los demás es la mejor forma de honrar a Juárez: Martínez Neri

0
64

 Al encabezar la ceremonia cívica con motivo del CCXVI Aniversario del Natalicio del Licenciado Benito Juárez García, el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Francisco Martínez Neri, puntualizó que “vivir en honrada medianía, sirviendo a la gente, respetando a las personas y amando nuestro trabajo, es la mejor forma de rendirle homenaje”.

Acompañado del Teniente Coronel de Infantería, Isidro Revilla Castañeda, en representación del General de la 28ª. Zona militar, Esaú Rodríguez Cuéllar, y miembros de su Cabildo, Martínez Neri destacó los tiempos difíciles que vivió Juárez, y el mérito tan grande de este oaxaqueño universal, presidente histórico y restaurador de la República.

Así mismo, el munícipe invitó a los miembros de su Cabildo y trabajadores del H. Ayuntamiento, a trabajar de manera permanente, siguiendo el ejemplo de trabajo del Benemérito de las Américas.

Por último, al término del acto cívico, colocaron una ofrenda floral para homenajear al ilustre oaxaqueño, Benito Pablo Juárez García.