Vecinos de San Blas Atempa ya decidieron, se reúnen con Bersahín López

0
52

San Blas Atempa, Oax.- En vísperas de arrancar la Refundación política y social con el voto masivo en las urnas, mujeres, niños y adultos mayores atendieron la visita de Bersahín López, candidato a gobernador por Nueva Alianza Oaxaca en San Blas Atempa.

Durante una gira que arrancó desde muy temprano en ese municipio, el abanderado turquesa manifestó su compromiso de seguir apoyando a las y los adultos mayores porque son ellos quienes le dieron todo a Oaxaca, y ahora merecen ser recompensados.

“Es momento de entregarles a nuestros adultos mayores parte de los que nos dieron con su arduo trabajo. En el campo, en las aulas, en los mercados, ellas y ellos dieron su vida por hacer crecer a nuestro estado de Oaxaca y llegó la hora de hacer justicia con desarrollo, servicios dignos de salud, programas sociales”, anunció.

Por otro lado, Bersahín López recordó que la inmigración se ha convertido en un fenómeno social que pega a San Blas Atempa y la región, por lo que se crearán Polos de Desarrollo Regional para impulsar la economía, el comercio, la artesanía, la ganadería y el campo, pero prevaleciendo el consumo local e interno.

Después del encuentro con cientos de perdonas, acudió junto a su equipo de campaña a Puente Madera donde recorrió calles, tocó puertas e invitó a la ciudadanía a que reflexionen y analicen su voto este 5 de junio.

“Los convoco a ser los actores principales de la Refundación política y social de Oaxaca, por ello necesitamos que salgan masivamente a votar este domingo 5 de junio, desde muy temprano necesitan cruzar el color turquesa de la boleta y así, comenzar con una nueva era para nuestras familias y las ocho regiones del Estado”, fundamentó.