Vivir con seguridad, piden madres de familia a Naty Díaz

0
40

En las agencias municipales de Oaxaca de Juárez, las mujeres pidieron a Naty Díaz que recupere la seguridad para que las familias puedan vivir tranquilas.

Jefas de familia de San Juan Chapultepec y Viguera agradecieron a la candidata panista escucharlas y llevar sus demandas, “necesitamos luz, que las calles estén iluminadas para que se eviten delitos de todo tipo”.

Expresaron que confían que una mujer al frente del Gobierno de Oaxaca, como ella, tendrá la sensibilidad de atenderlas, de darles respuesta y apoyarlas.

La candidata Naty Díaz precisó que al recorrer las calles de la entidad ratifica que las familias están atravesando por una situación de inseguridad, pobreza y desempleo diariamente.

En Viguera, las y los jóvenes pidieron acciones para apoyarlos a seguir estudiando y dar oportunidades para tener empleo.

Junto con las asistentes hicieron cuentas de lo mucho que han sufrido los bolsillos de todos con los altos precios de los alimentos básicos: la tortilla, el huevo, el aguacate y el limón, ademas de servicios como la luz y el gas.

“Ningún otro candidato quiere venir a darles la cara, nadie quiere escucharlos, nadie toca la puerta porque no han cumplido, prefieren pagar para rellenar mítines, porque no tienen nada que ofrecer”.

Dijo que podrán criticarla por ser panista, por ser chaparrita, pero jamás por ser “ratera de los recursos del pueblo”.

Convocó a las mujeres y hombres de fe que se sumen a este proyecto, “que se sumen conmigo con Naty Díaz para que hayan cambios totales a favor de la familia”.