Yamileth Mora

0
526

TUXTEPEC, OAX.- Encantadora, soñadora alegre y llena de vida, nuestra amiga Yamileth Mora disfrutó al máximo de una divertida sesión fotográfica realizada previo a cumplir sus quince años, su lado más feliz quedó plasmado en la galería que compartimos en este viernes.

Como toda señorita desde su niñez pensó en el gran festejo que tendría al llegar a la edad de las ilusiones, parte de ello sus fotografías, las cuales quedarán para el recuerdo guardando los mejores momentos de tan especial ocasión.

Yami posó para la lente como toda una profesional, dejando postales dignas de admirar, arte en todo su esplendor, el marco de la naturaleza y su bella sonrisa logró crear la armonía perfecta como si de una pintura se tratara. Probando diversas poses, creando, improvisando, así se fue la tarde que por momentos soleada y otros más lluviosa nos regaló aquel día, sabiendo aprovechar cada instante y cada lugar para plasmar por nuestra lente los más bellos recuerdos que compartimos hoy con nuestros lectores.

Un gran saludo para nuestra joven modelo, quien hoy participa como nuestra Chica Noticias de la semana.